La vida sin sentido

La vida no tiene sentido

 La vida no tiene sentido. Esa es la principal creencia de quienes experimentan la desgarradora sensación de la desidia por vivir, el peso de las injusticias y una especie de desconexión de todo lo que les envuelve.

Suelen ser personas reflexivas que indagan en cuestiones de gran trascendencia, como la muerte o la falta de libertad, y que no pueden desprenderse de un profundo vacío existencial que les engulle cada vez más fuerte. Vacío al que la sociedad contribuye con sus imperantes mensajes relacionados con los valores individuales y la satisfacción inmediata.

Aunque también son aquellos que navegan en la búsqueda del placer con el único fin de anestesiar su sufrimiento. La diferencia está en que estos últimos no reparan en el vacío que experimentan.


Varios "SINSENTIDOS" para la vida"


1._ El Consumismo




2._ Belleza peligrosa



3._ La Oscuridad



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sentido Antropológico de la vida

El humanismos

La religión propuesta de sentido